Consideraciones a saber sobre amarre de amor

He de advertidos de que los amarres de amor, son un arsenal de doble filo. La proceso en las prácticas mágicas del tabaco tiene como causa principal el avenencia de dos culturas con una tradición rica en ceremonias y rituales mágicos, por una parte tenemos a los nativos americanos que …Read More »

Hola le di unas gotas de mestraición a mi ex hace un mes y cuando se cumplió el mes un día posteriormente le di más y polvo de uñTriunfador en un pay helado de fresa que le hice.

Otra pregunta cristian hice dos bueno despues de los 8 dias mi pregunta es tire el primero que hice lo tenia en un zona equívoco y el segundo lo enterre eso no afecta el que tengo enterrado contestesme por favor delante mano gracias

Cuando nos referimos a un amarre de amor, se prostitución de un conjuro que según las creencias mágicas y folclóricas, es capaz de suscitar que una persona sienta amor hacia la persona que lo realiza.

Hice un amarre y mi novia vuelve y se aleja ….lo raro que cuando regresa ella me pide enlace…y despues pasa un tiempo y deja todo y se enoja por cosas muy tontas…crees tu que el amarre esta funcionando?

Hola queria decirte q mi ex me dejo hace 3 meses. Mande hacer amarre y endulzamiento. En 19 dias volvio estaba dulce y cariñoso como antes el hizo todo yo me sorprendi hasta se qedo casi todo un dia. Luego al otro dia me escribio. Ahora esta pero un poco alejado. No me escribe pero me quiere ver.

Hola cristian tengo una pregunta hace dos meses hise un amarre y despues de 30 dias mi ex volvio a buscarme e incluso regreso a existir conmigo pero ahora ase aproximadamente unas 3 semanas el descubrio el amarre y lo quemo y como saber si un hechizo esta funcionando ahora dice q me odia q pasa cuando descubren el amarre yo lo hise de buena fe sin decearle mal ahora no obstante no kiere saver de mi q puedo aser y ahora su mama de el dice q lo ba a resistir con alguien para aserle una limpia estoy desesperada contestame plis te lo agradeceria

¿la magia sigue funcionando al terminar el amarre?, Si pero todo amarre, conjuro o hechizo se puede romper si se sabe como hacerlo.

Hola mira hice un amarre y hace 2 semana luego para mi ex tenemos comunicacion via whastapp ella me dice que me quiere y todo pero hace tres dias que no me manda ausencia es comun eso?

Los trabajos para la limpieza espiritual gratis funcionan como otros conjuros de brujería. Estos hechizos son efectivos y gratis, y sirven para hacer que una persona esté osado de energíGanador negativas, maldiciones o ataques espirituales.

. a los pocos dias me dijo que tenia otra pareja y me humillo.. han pasado aproximadamente 30 dias desde que se realizo el ritual ya afamado. .crees que es parte del proceso que el cambie repebtinamebte de decision o qye positivamente no funciono para nulo.. porque al parecer se ven muy felices juntos

No entiendo muy bien tu pregunta, le quieres hacer un mal con un amarre o que es lo que buscas, explícame mejor tu caso porque Triunfadorí no puedo ayudarte.

Quería saber cuanto demoraria en hacer efecto el amarte para que ella deje de sentir cosas ppr el y vuelva conmigo, igualmente que debo hacer mientras me hacen el trabajo? Yo incluso tengo contacto con ella por WhatsApp que debo hacer? Debería alejarme ?

Evaluate the spell and decide on the changes to be made on the variables in order to achieve the desired result.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *